viernes, 8 de marzo de 2013


Llega la 6ª edición del Tigre Moda Show 2013





Será mañana sábado 9 de marzo, a las 20 hs, en el Museo de Arte de Tigre, con las modelos y diseñadores más prestigiosos. El evento estará enfocado en la importancia de la donación de sangre para salvar vidas, junto al actor Facundo Arana. Además se podrá seguir en vivo por http://www.tigremunicipio.tv.

Bajo el lema “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, la edición 2013 del Tigre Moda Show traerá a los mejores diseñadores del país y a las modelos más prestigiosas a un evento que ya se transformó en un clásico del glamour en Argentina y anticipa las tendencias para la próxima temporada.

Será el sábado 9 de marzo, a partir de las 20 hs, en el Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972. Por sexta vez se podrá disfrutar de la mejor indumentaria del país en un evento conducido por Iván de Pineda y con la presencia de destacadas figuras del deporte y la cultura, además del recital en vivo de la reconocida cantante, Patricia Sosa.

Cabe destacar que el evento se enmarca en el programa “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, el cual tiene como objetivo concientizar a la comunidad para que la misma se comprometa a donar sangre 2 o más veces por año, logrando de esa manera que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.

Seguí el desfile en vivo a través del enlace: http://www.tigremunicipio.tv.




No hay comentarios:

Publicar un comentario