martes, 12 de marzo de 2013


Propuestas para Semana Santa en Tigre




Debido al alto número de reservas ya realizadas para el fin de semana del 29 de marzo, la Agencia de Turismo de Tigre aconseja organizar las mini vacaciones con anticipación. De esta manera, el municipio se consolida como uno de los destinos más elegidos por los turistas.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde caminatas guiadas, recorridos en la ciudad con el Bus Turístico o en bicicleta, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes acuáticos extremos, opciones de masajes, piscinas, recreos con solarium de arena y spa y jacuzzi. Todas estas actividades se desarrollan en un entorno natural y relajado.

Así, la gente disfruta de en un  lugar enmarcado en la mejor naturaleza y con la mejor calidad en sus servicios y propuestas alternativas como el Paseo de los Antojos, Villa La Ñata y Dique Luján, Bahía Grande y Boulevard Sáenz Peña y el paseo Don Torcuato Clásico.

Al respecto, la Agencia de Turismo informó que ya se han realizado un 73% de reservas para los días comprendidos entre el 29 de marzo y el 2 de abril.

Ingresando a www.vivitigre.gov.ar se pueden observar todas las propuestas para organizar el viaje, de acuerdo al tiempo, gusto y bolsillo de cada visitante. Allí figuran las opciones en alojamiento y restaurantes en Delta y Ciudad, así como otras propuestas de spa y relax.

Más información en www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario