jueves, 14 de marzo de 2013


Primer Encuentro Nacional de Rugby Social en Tigre  




El próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 16.30 hs, en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, la fundación “Botines Solidarios” realizará el 1º Encuentro Nacional de Rugby Social que cerrará con un partido entre famosos. La entrada será con acceso libre y gratuito.

La Fundación “Botines Solidarios”, presidida por Ignacio Corleto, realizará el  1º Encuentro Nacional de Rugby Social. Será el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 16.30 hs, en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento (Benito Lynch y Acceso Tigre).

Allí, 300 chicos de distintos puntos del país arribarán para vivir una jornada a puro rugby que culminará con un partido entre famosos donde se pondrá en juego la Copa “Dove Men+ Care”.

Cabe destacar que la entrada al predio será libre y gratuita. De todos modos, se invita a colaborar con el rugby social, adquiriendo un bono contribución en los locales de Rever Pass.
Lo recaudado será destinado a los programas de Botines Solidarios y al fortalecimiento del desarrollo del Rugby Social en todo el país.
En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 17 de marzo.
Para más información: www.botines-solidarios.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario