jueves, 14 de marzo de 2013


Francisco, protagoniza la tapa de la revista Time

La revista ya difundió la portada de su próximo número, en el que se muestra una gran imagen del "Papa del nuevo mundo".



Conocida por sus célebres o polémicas tapas, la revista estadounidense Timedifundió la tapa de su próximo número con Francisco como único protagonista, horas después de que el cardenal argentino Jorge Bergoglio fuera designado como el nuevo Papa.
"El Papa del nuevo mundo. Papa Francisco", son las únicas palabras que acompañan al nombre de la revista, frente al fondo amarillo que aparece en todas las fotos que salieron en los medios hoy, que muestran a Bergoglio saludando al mundo, por primera vez, como Papa.
El número recién saldrá el próximo 25 de marzo y tendrá la misma tapa en las cuatro ediciones que tiene la revista alrededor del mundo (Estados Unidos; Europa, Medio Oriente y África; Asia; y Pacífico Sur).
Si bien todavía no están publicadas las notas de ese número, el sitio muestra las notas publicadas desde ayer acerca del flamante Papa, que son las más leídas en la sección Mundo de la página web de la revista.
El artículo principal se titula "El Papa de las Américas" (como ayer lo denominó el presidente estadounidense, Barack Obama) y está firmado por Howard Chua-Eoan.
En él, el autor destaca que Francisco es "el primer Papa del Nuevo Mundo", pero que enfrenta "viejos problemas" y remarcó, entre sus desafíos, la convivencia con su antecesor y ahora Papa Emérito Benedicto XVI, quien renunció el mes pasado al Pontificado por "falta de fuerzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario