viernes, 22 de marzo de 2013

Las vecinas de Benavídez fueron agasajadas en el Día Internacional de la Mujer




Más de 150 vecinas fueron homenajeadas  en el Centro de Jubilados “Amor”. Durante la velada, se les brindó reconocimientos por su trabajo social en la zona.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, las vecinas de la Ciudad de Benavídez fueron recibidas en el Centro de Jubilados “Amor” para festejar junto a funcionarios y vecinos.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Estamos homenajeando a las mujeres que todos los días trabajan para la comunidad. Como vecino de Benavídez es un orgullo verlas acompañando cada una de las actividades que tienen como objetivo mejorar el lugar donde nacimos. Desde la gestión del Intendente Sergio Massa estamos orgullosos por su colaboración  y les agradecemos por el empuje y las energías que ponen en cada una de las iniciativas que emprenden y las convocamos a que continuemos trabajando juntos”.

Durante el evento, se entregaron 242 claveles a las presidentas de los Centros de Jubilados “Amor” y “El arco”, a las manzaneras y a las militantes justicialistas que caminan a diario las calles de Benavídez para colaborar con la comunidad.

Por su parte, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa comentó: “Para mí es un enorme orgullo homenajear a las vecinas de Benavídez en su día porque son las que todos los días ponen su granito de arena para que nuestra comunidad siga creciendo”.

Como cierre de la celebración, se hizo entrega de un televisor al centro de jubilados “El Arco” para que los abuelos de la zona. Posteriormente, los presentes se deleitaron con la presentación artística de un cantante de tango y participaron de sorteos.

Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Roberto López; el Director Coordinador de Benavídez, Alejandro Acuña y la consejera escolar, Magdalena Gioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario