viernes, 29 de marzo de 2013

Con el eje en la Seguridad, Massa se reunió en Estados Unidos con el alcalde de Miami




El intendente de Tigre y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, intercambiaron experiencias de gestión.

Con el eje en la la Policía Municipal Massa compartió con Regalado experiencias de gestión en materia de seguridad y protección ciudadana.

En primer instancia, Massa buscó aprender sobre el sistema de explotación de espejos de agua con amarras náuticas y deportivas para nuevas embarcaciones que tan buenos resultados ha tenido en Estados Unidos. Massa y Regalado avanzaron en el fortalecimiento de los desarrollos en conjunto que se realizan en la industria náutica del Municipio de Tigre.

Asimismo, compartieron las innovaciones comunes del sector y las inversiones náuticas que generan crecientes recursos y servicios para un Municipio como Tigre, que hoy se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de amarras náuticas y embarcaciones. 

Luego, al respecto de la formación de Policía Municipal los alcaldes intercambiaron experiencias de gestión y analizaron el trabajo del Colegio de Formación en Seguridad y Derechos Humanos que tiene la ciudad de Miami.

Tras la reunión Sergio Massa explicó: "Compartimos una interesante reunión, intercambiando experiencias entre los temas de agenda, como policía municipal, uso y explotación de los espejos de agua, además de la planificación de permisos de construcción, entre otras cosas" al tiempo que destacó "Acá todos los municipios tienen su propia Policía”.

Cabe destacar que ambos funcionarios disertaron en el último encuentro de Líderes que se desarrolló en Buenos Aires. Tomás Regalado es alcalde de Miami desde 2009. Su gestión se destaca el trabajo en seguridad, innovación y el cuidado del medio ambiente.

"Fue una reunión amena y de mucho aprendizaje para repetir buenas experiencias en Tigre", concluyó Massa.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario