miércoles, 27 de marzo de 2013


El artista Burone Risso expone en la Galería Zurbarán  







Acompañado por autoridades del municipio, el consagrado pintor, que presentó sus obras reiteradas oportunidades en el Museo de Arte Tigre, inauguró “Buenos a Río de Janeiro”, su última muestra que podrá verse hasta el miércoles 17 de abril en la Galería Zurbarán de la ciudad de Buenos Aires.

Enrique Burone Risso no para y va por más. La última semana inauguró su último trabajo “Buenos Aires a Río de Janeiro” en la Galería Zurbarán.

Su expo recorre los paisajes más emblemáticos de las ciudades de Buenos Aires y Río de Janeiro, como: Plaza de Mayo, El kavanagh, Puerto Madero, La Boca, Cidade de Deus, Niemeyer, Bondinho, entre otras.

Durante la inauguración se presentó la murga “Los Matadores de Victoria”, quienes aportaron con sus bailes color y alegría, entre todos los presentes. Burone Risso estuvo acompañado por Diana Saiegh en representación del Municipio junto al Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; Diana Saiegh y el titular de la Galería Zurbarán, Ignacio Gutierrez Zaldivar.

“Los integrantes de la murga alegraron la calle al son de los colores de las obras de Burone, urbanas y representativas de sitios entrañables”, afirmó Saiegh.

Mientras que Fariña destacó: “Al estridente colorido del grafismo de su pintura, Burone Risso le suma una puesta en escena al compás de los bombos y los colores de su amado Tigre. Realmente una inauguración original, a la que no podía faltar en honor al artista y en representación de nuestro Intendente que lo aprecia mucho".

En 2009 el artista presentó en el Museo de Arte Tigre “Mi Buenos Aires querido”, una muestra retrospectiva que repasa la historia de la ciudad entre 1984 y 2009.  En tanto que en 2011 realizó “El Mural del Bicentenario” en el Honorable Concejo Deliberante, dónde además expuso otro de sus trabajos “Tigre desde la Costa”.

Quienes deseen ver la muestra podrán hacerlo en Cerrito 1522, CABA, hasta el miércoles 17 de abril, de lunes a viernes de 10.30 a 21 hs.

Más información en www.enriqueburonerisso.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario