viernes, 8 de marzo de 2013


Massa recorrió nuevos asfaltos vecinales






El Intendente de Tigre recorrió los avances de nuevas obras de pavimentos que permitirán mejorar la circulación vial en distintos puntos del distrito, además de generar fluidez y seguridad para conductores y peatones.

Acompañado de vecinos, el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, visitó la pavimentación del barrio “La Mascota” en Benavídez, lugar donde en muy pocos días comienza la construcción de una plaza deportiva.

Ante el impacto que estas obras generan a los vecinos de Tigre, Massa expresó: “La idea es tratar de llegar con obras a  todos los rincones que todavía sienten que no les llega el progreso. La Mascota, Bancalari, y un sector de Las Tunas son barrios en los que estamos entrando con obras de pavimento, con obras de agua y con mejoras en el espacio público. En La Mascota, además, realizamos  una plaza deportiva para que los chicos tengan su espacio con el objetivo de incluir, estos trabajos generan desarrollo e inversión ”.

“Cuando pasa el pavimento, al vecino le agarran ganas de mejorar su frente, su casa e invertir. La obra pública genera inclusión, mejoramiento desde el punto de vista de la Infraestructura y la posibilidad de tener mejor calidad de vida. Seguimos avanzando con obras porque la mejor forma de gestionar es estando cerca de la gente. Continuamos con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos porque eso es desde el punto de vista global es mejorar indicadores pero desde el punto de vista real es cambiarle la vida a la gente”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Zamora, señaló: “El orgullo de ver que una localidad y un barrio muy reciente de Tigre como es La Mascota tenga asfaltos y tenga la posibilidad de que los vecinos puedan transitar por este lugar y no por calles de tierra y barro, como lo hacían antes, para mí es un orgullo porque soy de Benavídez y significa que el Intendente  no tiene una mirada solamente puesta en Tigre Centro sino que se ocupa de todos los barrios”.

Se pavimentaron 7 cuadras de Ángel Gallardo y se proyectan pavimentar en la zona 10 cuadras más en los próximos días.

Antonio Grandoni: “Damos un paso más en un plan de pavimentación vecinal con el objetivo que no quede en Tigre ni una calle de tierra. Estamos en Benavídez en una etapa de 20 cuadras y además trabajando en cuatro frentes de toda la localidad buscando que la obra le llegue a los vecinos”.

El delegado de Benavídez, Pedro Heyde, manifestó: “Con este pavimento el barrio va a tomar una fisionomía más de acuerdo a lo que es el resto de Tigre. En muy pocos días empieza la construcción de una plaza y estamos trabajando también en una red troncal de agua. Este es el claro ejemplo de una obra pública que genera inclusión social e iguala hacia arriba a los vecinos de Tigre”.

La obra de asfaltos mejorará el transporte vehicular, la seguridad de conductores y peatones, revalorizando propiedades y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario