martes, 26 de marzo de 2013


Requistos y prestaciones de la SuperCard

Conozca cuáles son las claves para adquirir y operar con la tarjeta de crédito que lanzará el Gobierno nacional y los supermercados.
La subsecretaria de defensa al consumidor María Lucila "Pimpi" Colombo brindó detalles este martes sobre cuáles serán los requisitos y prestaciones de SuperCard , la tarjeta de crédito que el Gobierno planea lanzar con los supermercados.
La funcionaria agregó que "el congelamiento de precios, que está vigente desde el primero de febrero, se prorroga por 60 días más", según afirmó a Radio Continental . Vale destacar que la tarjeta comienza a funcionar a partir del día de la fecha.

REQUISITOS Y PRESTACIONES

  • ¿Cómo se obtiene? El interesado deberá concurrir a los supermercados que la ofrezcan con su DNI, servicio a su nombre y recibos de sueldos que comprueben ingresos.
  • Límite de compra y costo financiero: Ofrecerá un crédito de $3000 y tendrá un costo de financiamiento de 1% (inferior al 3% de las tarjetas tradicionales). Este último implica un ahorro de $720 millones para el sector de retail, que permite mantener el acuerdo de precios, según el Gobierno.
  • Cuotas: Permitirá realizar compras en más de un pago con una tasa de interés promedio del 22%.
  • ¿Quiénes la ofrecerán? Colombo explicó que "previsto que adhieran los supermercados de comunidad, los chinos, los regionales y cadenas de electrodomésticos". Además, estimó que si ya posee una tarjeta propia del supermercado, se podrá seguir usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario