miércoles, 20 de marzo de 2013


Massa firmó un acuerdo de Cooperación con Microsoft





En el marco de Ciudades Inteligentes, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, firmó un acuerdo que tiene como objetivo promover la educación, la inserción laboral y el acceso a la tecnología de los jóvenes  Es un acuerdo que promueve la inclusión  buscando acortar la brecha digital en los ámbitos sociales.

El concepto de Ciudades Inteligentes se basa en el desarrollo tecnológico y la implementación de nuevas tecnologías de información y comunicación al servicio de los ciudadanos. El uso de aplicaciones móviles, tecnología 2.0 y uso de redes sociales para llevar al municipio a la palma de la mano de los vecinos. El Proyecto de Protección y Seguridad Ciudadana Alerta Tigre, el servicio de atención y comunicación al vecino Tigre Sirve 2.0 y otras soluciones basadas en tecnologías innovadoras desarrolladas en el Centro de Innovación Tigre forman parte de este concepto.

Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal: Lucas Lanza, director ejecutivo de la Agencia de Innovación tecnológica; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina; Fabricia Degiovanni,  Manager General de Argentina y Uruguay; Laura Yuma, Directora Comercial del Sector Público y Educación de Microsoft en Argentina y Uruguay; Carlos Allende, Director del Sector Público de Microsoft México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario