sábado, 16 de marzo de 2013


Dique Luján y Villa La Ñata disfrutan de más obras públicas



El Concejal Alejandro Forlong junto al Delegado Municipal de la zona, Hugo Cerrillo trabajan en diversas tareas para evitar los inconvenientes que generan las tormentas.

La Delegación de Villa La Ñata y Dique Luján se encuentra en plena ejecución de obras públicas con fondos y mano de obra municipales, tales como: bacheos, zanjeos, repavimentaciones, construcción de compuertas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

En tal sentido, el Edil del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandro Forlong, afirmó: “Con el Delegado Municipal consideramos que mejorar la calidad de los vecinos es un trabajo diario. Por eso, tenemos como prioridad profundizar nuestra labor en realizar desagües y zanjeos, repavimentar las calles y reparar compuertas y en todas aquellas obras que, en conjunto evitarán las inundaciones generadas por complicaciones climáticas”.

Por su parte, el Delegado Municipal, Hugo Cerrillo, comentó: “Nuestra labor es generar mejores condiciones de vida para todos los que amamos esta zona. Hablar con los vecinos es una de nuestras mayores motivaciones para mejorar y profundizar en aquellas obras públicas que más se necesitan”.

Las obras realizadas en la zona son diversas, entre ellas se encuentran: los mejorados asfálticos en las calles: Reconquista (desde 25 de mayo hasta Villanueva), Belgrano (desde Villanueva hasta Canal Arias), Sarmiento, Luis María Campos, España, Etelvina y Camoatí. Además, se realizaron zanjeos; se refaccionaron cruces de calle; se colocaron luminarias en las calles: Rivadavia, Misiones y Santa Fé, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario