viernes, 22 de marzo de 2013


Más propuestas en La Casa de las Artes Tacuarí



               
Este sábado a las 20 horas se realizará la “Noche de Juegos de mesa en Tacuarí”, donde familias y amigos aprenderán a jugar al juego estratégico oriental “GO”. Además, continúa la muestra de Marcelo Gaggino y variados talleres culturales.

Tigre continúa invitando a los vecinos a participar de su variada agenda cultural. En esta ocasión, La Casa de las Artes Tacuarí (CAT) propone una actividad para toda la familia en donde grandes y chicos tendrán la oportunidad de aprender cómo divertirse con un juego milenario de estrategia oriental llamado “GO”. A su vez, quienes asistan el sábado a las 20 horas a la “Noche de Juegos de Mesa en Tacuarí” podrán llevar su juego de mesa favorito para compartirlo con el resto de los participantes.

Asimismo, en las salas de CAT continúa en exposición la muestra "Retrospective" del artista tigrense Marcelo Gaggino, la cual presenta un recorrido por la producción plástica del expositor desde el año 1987 hasta la actualidad. Se presentarán papeles, técnicas mixtas, acrílicos sobre tela y una instalación.

Por otro lado, sigue la amplia propuesta de talleres: Arte Textil con Lorena Rivela como profesora (jueves de 14 a 15.30 hs. o sábados de 11 a 12.30 hs.), por su parte Natalia Bindenmaister dará taller de títeres y teatro para los más chicos (martes 17.30 hs.), Leo Trento, estrella televisiva de "Peter Punk” de Disney, dictará los talleres de Teatro, la actriz Violeta Naón enseñará clown, mientras que los viernes a las 19 horas habrá taller de Historia del Arte Argentino. La oferta continúa incluyendo talleres de canto,fotografía, guitarra, inglés, yoga, fileteado, huerta orgánica y muchos más.

Para reservar un lugar u obtener más detalles de los talleres ofrecidos por la Casa de las Artes Tacuarí enviar un correo a casadelasartestigre@gmail.com, comunicarse al 4587-9934 o 156 3718499 o acercarse a Tacuarí 90 de jueves a domingos de 15 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario