domingo, 31 de marzo de 2013

C.A.Tigre: Nuevos vestuarios en el predio de Rincón


web-inferiores-obras
El último fin de semana los cachorros del Club Atlético Tigre volvieron a ser locales, en esta oportunidad se inauguraron los nuevos vestuarios e instalaciones sanitarias del Predio de Inferiores que la institución tiene en Rincón Milberg.
Con nuevos artefactos de baño, duchas, luminarias y un gran cómodo salón para cambiarse todo recubierto con cerámica que permite una máxima higiene, se da por terminada una etapa de las mejoras que el Club viene haciendo para que el semillero de la Institución tenga un lugar digno y con todos los elementos necesarios para la óptima practica deportiva.
En el transcurso de los días se continuaran los trabajos, tanto de albañilería como de parquización para que a la brevedad queden finalizadas todas las obras y dar por terminado y habilitado todos los sectores del Predio.
Asimismo se continúan los trabajos en la cancha principal del predio, con trabajos de demarcación, relleno, nivelación y siembra.
“Se invirtió mucho en el complejo, con obras que muchas veces no se ven en superficie pero son de vital importancia para todo el funcionamiento edilicio del complejo. Las divisiones inferiores son el futuro del club y más allá de los retrasos propios de toda obra, día a día trabajamos para que el predio siga avanzando” comento el Presidente del Club Atlético TigreRodrigo Molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario