martes, 26 de marzo de 2013

Se inauguró local partidario en Villa La Ñata


El espacio “Eva Perón” es el primer sitio de debate en la zona de Villa La Ñata- Dique Luján cuyo fin es fomentar el diálogo del Municipio con los vecinos.
Los habitantes de Villa La Ñata- Dique Luján podrán acercarse a participar del nuevo lugar de encuentro en Las Heras y el Viejo Puente Peatonal. En el evento inaugural con presencia de directivos y vecinos, el Vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora dijo: “Este es un lugar de encuentro, bajo la conducción de nuestro intendente, Sergio Massa, pero también con el aporte de los vecinos que lo acompañaron todo este tiempo. Un local que abriga la esperanza que los tigrenses puedan tener un lugar para expresar sus ideas, sus necesidades y lo que necesita Villa La Ñata y Dique Luján para seguir creciendo”.
Julio Zamora rescató la importancia de la llegada del espacio “Eva Perón” a Villa La Ñata-Dique Luján: “El crecimiento de la zona tiene que ver con la inversión pública y con la voluntad de nuestro Intendente de lograr que este lugar crezca en valor. Aquí todos pueden discutir cual es el lugar que quieren para su futuro y después, como en todos los locales partidarios va a haber algún profesional que brinde asesoramiento legal, previsional y la posibilidad que aquel vecino que es profesional tenga en este lugar un espacio para darlo”.
El Secretario General del PJ Tigre, Eduardo Cergnul, expresó: “El Partido Justicialista abre un nuevo centro político para trabajar junto a los vecinos. La decisión del Intendente Sergio Massa de dedicar especial atención a Dique-La Ñata se vió concretada en el puente, el paseo, el polideportivo, los asfaltos, pero también nos dice que debemos seguir trabajando por extender la red de gas, los espacios públicos, mejorando la calidad de vida de todos".
Asimismo, destacó sobre la necesidad de seguir trabajando en conjunto: Tigre es una marca, ha logrado una identidad en estos años pero no hay que dormirse y seguir trabajando para que siga creciendo”.
También estuvieron presentes los concejales Juan Baldo, Carlos Alberto Figueroa, Alejandro Forlong, Célia Geromel, Ana María Grandi, Blanca Ledesma, Roberto López, Marcelo Marina, Rodrigo Molinos, María Alejandra Nardi, Carlos Samyn Duco, Jorge Watson, Ariel Arnedo, Guillermo García De La Vega, el delegado municipal  de Dique Luján, Hugo Cerrillo, el director de cementerio, Norberto Ponte, y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario