martes, 26 de marzo de 2013


Casal admitió que "la gente tiene pánico" por la inseguridad




El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense habló de la necesidad de "sacarle todas las armas a los delincuentes para poder vivir en paz".
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense , Ricardo Casal, admitió hoy que "la gente tiene pánico" por la inseguridad y planteó la necesidad de "sacarle todas las armas a los delincuentes para poder vivir en paz".
"Cuando hay homicidios en ocasiones de robos, la gente tiene temor que le pueda pasar a ellos y tiene razón. Hay que estar del lado de la vida y de la gente", sostuvo.
En diálogo con radio Mitre, el funcionario enfatizó que "la gente tiene pánico porque un delincuente armado es un delincuente que mata y no le importa la vida".
Además, Casal cuestionó que la Justicia haya suspendido la ley de desarme impulsada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Por ahora está suspendida, pero vamos a lograr su puesta en vigencia para terminar con esta situación", indicó.
Seguidilla. Sangre y violencia se volvieron moneda corriente en algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, en Mar del Plata, cuatro crímenes en apenas 72 horasconmocionaron la ciudad. Ayer, en Wilde, un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho afuera de su casa porque se negó a dar "plata para el vino". El jueves pasado, un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado tras tirotearse con dos ladrones que intentaron asaltar una estación de servicio en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.
Hasta el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, segundo en el ministerio conducido porNilda Garréreconoció que "la gente tiene un problema de inseguridad en la provincia [de Buenos Aires]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario