viernes, 22 de marzo de 2013

Dos nuevas rotondas en el camino que une al corredor Bancalari-Benavídez con la Ruta 27





Una esta ubicada en el primero con su intersección con Nordelta y la otra en la ruta a la altura del Arroyo El Claro.

El Municipio de Tigre se encuentra en la etapa final del último tramo del Camino Bancalari-Benavídez, que conecta con la Ruta 27.

En este trayecto se ejecuta una carpeta asfáltica de 1.500 metros lineales, señalización vertical y horizontal completa, iluminación, con parquización,  arbustos y palmeras.

El Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Arrancamos el plan de obras 2013 con el objetivo de seguir manteniendo el nivel de inversión y obras públicas, generando empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para la gente. Invertimos en calles, caminos y túneles porque cuando uno hace obras viales, es mejorar la circulación en distintas localidades”.

Además, ya quedaron finalizadas las dos rotondas que incluye el mencionado tramo. Una en el cruce del Bancalari-Benavídez y Nordelta, y la segunda en el empalme  con la Ruta 27, a la altura del Arroyo El Claro.

Su objetivo es permitir la fluidez en la distribución del tránsito vehicular en un empalme que registrará un alto caudal de circulación vial.

Al respecto, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, destacó: “No 
sólo serán el ingreso al nuevo camino, sino que las nuevas rotondas también harán de reductores de velocidad cuando se junte el tránsito antes de distribuirse”.

“Está previsto inaugurar la obra para el mes de abril”, agregó el secretario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario