miércoles, 20 de marzo de 2013


Fátima Florez, la encargada de abrir la temporada teatral en Tigre




Con su espectáculo “Única – La Presidenta del humor”, la multifacética artista se presentará el próximo sábado 23 de marzo, a las 21 hs, en el Teatro Niní Marshall. Los vecinos de Tigre podrán acceder a entradas gratuitas, bajo el sistema que impulsa la Agencia de Cultura.

Tigre abre su telón para arrancar una nueva temporada en su distrito. Es que la última semana se presentó oficialmente la programación que, de ahora en más,  figurará en las carteleras de las tres salas del distrito.
 
De esa manera, será “Fátima Florez es única” – La presidenta del humor, la primera obra que arribará al distrito. El espectáculo se podrá ver el próximo sábado 23 de marzo, a las 21 hs, en el Teatro Niní Marshall.

La obra, para toda la familia, combina humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta además con la presencia de 12 artistas y más de 30 personajes en escena.

Florez hace un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas como Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad, Madonna, Shakira y Lady Gaga. Además, no faltan sus conocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria Casán, Silvia Suller, China Zorrilla, Ileana Calabró, todos bajo la atenta mirada de la presidenta.

Cabe destacar que en esta primera etapa, se pondrán a disposición de los vecinos de Tigre entradas gratuitas y limitadas de todos los espectáculos, para que, de ésta manera, puedan acceder a los mismos, todos aquellos a los que se les dificulta pagarla.

El sistema será exclusivamente de entrega anticipada en la Agencia de Cultura, Liniers 1.601, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, y se entregarán hasta dos entradas por persona y espectáculo.

De todas maneras, las entradas podrán ser adquiridas en el Teatro (Perú 1.401, Tigre) de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario