viernes, 22 de marzo de 2013

Un vecino de Don Torcuato es el ganador de “Si cumplís, Ganás”




El LCD en esta ocasión es para un vecino de la localidad de Don Torcuato con la cuenta 2585000. Además, se entregó el premio al vecino de la misma localidad que ganó el mes pasado.

En el despacho del Secretario de Ingresos Públicos del Municipio, Daniel Chillo, se realizó un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás” , el programa de estímulos e incentivos para aquellos vecinos que pagan en término sus tasas municipales.

En esta oportunidad, un vecino de  Don Torcuato con la cuenta 2585000 fue el ganador del LCD por tener sus tasas al día.

Por su parte, se hizo entrega del premio al ganador del mes pasado: Sr. Rodrigo Daniel Salgado, vecino de Don Torcuato, quien agradeció a las autoridades.

Acompañaron a Chillo el Subsecretario de fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; el Director General de Gestión Territorial, José Ignacio Sánchez; Director General de Descentralización Tributaria; Anibal Mastroiani, la Tesorera , la Contadora Municipal y los concejales Alejandra Nardi y Daniel Macri.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario