sábado, 16 de marzo de 2013


Más de mil rosas para las vecinas de Villa La Ñata y Dique Luján





En el marco del Día Internacional de la Mujer, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandro Forlong y el Delegado Municipal,  Hugo Cerrillo repartieron flores como homenaje.

La Delegación de Villa La Ñata y Dique Luján junto al Edil Forlong agasajaron a las mujeres de la zona con más de mil flores a cada una de las vecinas que se encontraban en sus hogares o desempeñando sus respectivos trabajos.

En dicho contexto, el concejal del Frente Todos por Tigre, Alejandro Forlong comentó: “Homenajear a las mujeres es un honor para nosotros, porque poseen una fuerza extraordinaria y ejemplar. Ellas poseen tenacidad y trabajan duramente para conseguir cada una de las cosas que quieren. Este día nació como homenaje a 129 trabajadoras que murieron quemadas mientras defendían sus derechos, hoy en día ocupan espacios de poder y construyen junto a nosotros un país mejor para todos”.

Por su parte, el Delegado Municipal, Hugo Cerrillo, afirmó: “Las vecinas de nuestra comunidad nos acompañan en todas las cosas que emprendemos. Nuestro deber es realizarles un gran homenaje por todo lo que nos enseñan y nos ayudan a comprender”.

En una jornada a pleno sol, ambos funcionarios recorrieron las calles de Dique Luján y Villa La Ñata repartiendo flores entre aquellas mujeres que transitaban por las calles de la ciudad y además, le acercaron flores a cada una de las vecinas que se encontraban en sus hogares o en sus lugares de trabajo.

En tanto, la vecina María Cornejo, señaló: “Nos emociona saber que somos reconocidas en nuestra comunidad. Nos da mucha alegría ver las iniciativas de todos los que componen la gestión del Intendente Sergio Massa en nuestro día”.

Cabe mencionar que desde el Municipio de Tigre, se trabaja fuertemente por la igualdad de género, los derechos de la mujer y en contra de la violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario