miércoles, 13 de marzo de 2013


 






Un estudio de la consultora afirma que el mandatario provincial y el jefe comunal de Tigre son los dos dirigentes que mayor imagen positiva tienen. El sábado anterior, un trabajo de Management & Fit reflejó datos similares.

El sábado anterior, RMN publicó un dato que dio a conocer la consultora que dirige Mariel Fornoni, Management & Fit. En esa oportunidad, los datos revelaron que el 10,3% dijo tener una “muy buena” imagen de Sergio Massa, el 29,6% “buena”, el 19,8% “regular”, el 12% “mala” y el 28,3% prefirió no contestar.
En tanto, Scioli obtuvo 4,3% de “muy buena” imagen, el 37,9% “buena”, el 33,5% “regular” y el 13,1% “mala”. Mientras que Cristina tuvo, en ese sondeo, una imagen “muy buena” del 8,7% y “buena” del 23,2%.

En las últimas horas, en tanto, Luis Costa de la consultora Mora y Araujo dio a conocer un sondeo en el cual el intendente de Tigre goza de “un 65% de imagen positiva”, seguido por el Gobernador con “el 54 y Cristina con el 48, al igual que Binner”.

En declaraciones AM Provincia, el consultor indicó que “Massa hoy es el dirigente con mayores capacidades de ocuparse de temas preocupantes como la inseguridad” a lo que se suma que “el municipio de Tigre está muy bien valuado en términos económicos y el mejor aliado de cualquier gobierno es que los ciudadanos del lugar estén percibiendo a la economía de manera positiva”.

El entrevistado consideró que “Massa es una amenaza concreta para el gobierno nacional, porque tiene enorme nivel de imagen positiva tanto en la gente que quiere a la Presidenta como entre quienes la rechazan”.

Por otra parte, la muestra dio como resultado que la inseguridad es la mayor preocupación. El sondeo que contó con la opinión de mil personas se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, Rosario, Córdoba, Mendoza, La Plata, Neuquén, Tucumán y Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario