martes, 26 de marzo de 2013


Homenajes por el día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas



El Municipio de Tigre invita a participar de una vigilia y una ofrenda floral a 31 años del conflicto en el Atlántico Sur. Las actividades serán el próximo lunes 1 en Benavidez a las 20 hs. y el martes 2 en Tigre a las 9 hs.

El Municipio y la Unión de Ex Combatientes de las Islas Malvinas del Partido de Tigre realizarán el lunes 1 de abril desde las 20 horas, una vigilia en Plaza San Martín, calles Alvear y Jujuy en Benavidez y el martes 2 de abril desde las 9 horas, una ofrenda floral en el Monumento Malvinas Argentinas, Paseo Lavalle en Tigre

El monumento “Malvinas Argentinas” incorporado el año pasado al paseo Lavalle del centro de Tigre obliga a recordar a quienes combatieron y perdieron la vida en la guerra desatada el 2 de abril de 1982. La placa homenajea  quienes dejaron sus vidas en el enfrentamiento, será el centro de la ofrenda floral que se realizará este martes 2 de abril a partir de las 9 horas.

El 2 de abril de 1982 las tropas argentinas desembarcaron en el Puerto Argentino de las Islas Malvinas en el Atlántico Sur  con el fin de terminar con el dominio territorial de Gran Bretaña, iniciando el trágico conflicto armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario