domingo, 10 de marzo de 2013


Por razones meteorológicas, el Tigre Moda Show 2013 se pasa para este domingo




Debido a condiciones climáticas, el Tigre Moda Show 2013 se reprograma para este domingo 10 de marzo, a partir de las 20 hs, en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972. El evento reunirá a las modelos y diseñadores más destacados del país y se enmarca en el Programa “Ser Tigre se lleva en la sangre”, el cual busca concientizar sobre la importancia en la donación de sangre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para acceder al desfile.

Tras razones meteorológicas, el Tigre Moda Show 2013 se reprograma para este domingo 10 de marzo, a las 20 hs, en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972.

Por sexta vez se podrá disfrutar de la mejor indumentaria del país en un evento conducido por Iván de Pineda y con la presencia de destacadas figuras del deporte y la cultura.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para acceder al desfile.  Durante el evento se presentarán las colecciones de destacados diseñadores, lucidos por reconocidas modelos.

Además habrá una pasada especial con diez vestidos rojos realizados especialmente para acompañar la iniciativa que concientiza sobre la importancia de la donación de sangre. En tanto que la prestigiosa cantante, Patricia Sosa, brindará un show para todos los presentes.

Tigre creó el Primer Registro Municipal de Donantes Voluntarios y Habituales, un listado de personas altruistas que se comprometen a donar sangre 2 o más veces por año con el objetivo de lograr que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.

Cada día más de 4.000 pacientes en Argentina salvan su vida o mejoran su salud gracias a las transfusiones. Tigre tiene 400 mil habitantes, y necesita tener 28.000 donaciones por año.

Tigre Moda Show vuelve a llenar de glamour y sofisticación la noche del Museo de Tigre, un lugar mágico en un entorno único, con una puesta en escena única donde la moda será la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario