lunes, 11 de marzo de 2013



El "momo" se lanza a la arena política

El "momo" se lanza a la arena políticaVer más fotos
Gerónimo Venegas lanzó su partido politico "Fe" en el marco de ExpoAgro. Se lo vió con Macri, De Narváez, Lavagna y De Angeli.

El secretario general de Uatre, Geronimo "momo" Venegas, lanzo su partido politico "FE" en el marco de la exposicion que culmino el pasado viernes en la zona de Baradero. “Cuando nadie hablaba en contra del gobierno siempre alcé mi voz porque no soy un oportunista de las encuestas, sino que tengo muy firmes mis convicciones y sé qué es lo que quiero, no solamente para nuestros trabajadores, sino para este país que tiene todo para crecer y desarrollarse”, disparo Venegas.


El dirigente rural comentó que hicieron el lanzamiento del partido en la expo porque "este partido tiene que ver con la producción, el desarrollo y la economía del país" "Después estuvimos recorriendo con Roberto Lavagna, De Ángeli, De Narváez y otros dirigentes políticos, con Macri participamos de un almuerzo que nos invitó los que hicieron la expo para reunirnos a todos".

Al ser consultado por Radio Colonia sobre la reaccion de la gente con su nuevo rol, sostuvo que “es una adhesión manifiesta que tengo de toda la gente; en la matera de la UATRE, que es una de la más visitadas de la expo, toda la gente manifiesta que hay que trabajar, que confía en mí y que siga adelante...que yo no soy el fruto de una coyuntura política; hace 8/9 años que vengo enfrentando a este gobierno; cuando nadie hablaba en contra del gobierno siempre alcé mi voz porque no soy un oportunista de las encuestas, sino que tengo muy firmes mis convicciones y sé qué es lo que quiero, no solamente para nuestros trabajadores, sino para este país que tiene todo para crecer y desarrollarse”.

Una de las fotos que recorrió el país lo ubicaba a Venegas en Expoagro junto a Macri, a Lavagna y otros opositores: “Este encuentro fue una comida nomás, pero de hecho está la posibilidad de juntarse. Todos sabemos que hoy la oposición tiene que estar más junta que nunca, pero esto fue solamente una comida. Los medios se creen que es una reunión para negociar la unidad y no es así. Creo que esto se tiene que potenciar en los próximos días, y creo que voy a ser uno de los que va a convocar a las primeras reuniones para empezar a consensuar 5 o 6 puntos de acuerdo para ir a un frente nacional”.

A los efectos de contactarse con el partido y adherir a sus principios, dirigirse a Av. Dardo Rocha 999, en Tigre Centro a la sede de la UATRE, con la Sra. Lucía TESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario