miércoles, 6 de marzo de 2013


Llega “No digas Frankenstein” al Teatro Pacheco   




La obra de Alejandro Rumberger se presentará el 8 y 15 de marzo,  en la sala teatral de Pacheco, a partir de las 17.30 hs. La función será con entrada libre y gratuita; y es recomendada para niños mayores de cinco años.

Dos historias de amor es lo que plantea Alejandro Rumberger en su obra teatral “No digas Frankenstein”. La misma arribará a Tigre el próximo viernes 8 de marzo, a partir de las 17.30 hs, para presentarse en la sala teatral de Pacheco, Santiago del Estero y Santa Fe.

La entrada será libre y gratuita; con la idea de poder reunir a toda la familia a vivir de una propuesta distinta y entretenida. Es por eso, que se recomienda que asistan a la función niños mayores de cinco años.

La historia aborda dos planos. Por un lado, el nieto del viejo Dr. Frankestein vuelve al lúgubre castillo y la ayudante de su abuelo que aun vive allí, Igora, se enamora perdidamente de él. Este joven científico logra junto a ella crear un nuevo monstruo, y este (el monstruito) Franky, se enamora de una vecinita entrometida que lo hará conocer la belleza del amor y la crueldad de lo humano.
 
Para aquellos que no puedan asistir a la primera función, “No digas Frankenstein” volverá a presentarte el viernes 15 de marzo, en el mismo teatro y horario mencionados.

Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito, Av. Liniers 1601 Tigre, o bien comunicarse telefónicamente al 4512-4572. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario