lunes, 4 de marzo de 2013


La Juventud de Benavídez se suma al Movimiento Solidario




Más de 30 jóvenes conforman la “Juventud del Movimiento Solidario”, que se enfocará en tareas solidarias y en las propuestas de nuevos proyectos para mejorar sus respectivos barrios.

La nueva agrupación se encuentra acompañada y liderada por el “Movimiento Solidario Benavídez” quienes trabajan en los distintos barrios de dicha ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Acompañar a los jóvenes es uno de los deberes más gratos que tenemos como políticos; apostar a ellos es pensar a futuro. Desde la gestión del intendente Sergio Massa sentimos que debemos promover espacios para que todas las generaciones que vienen puedan generar sus propios proyectos y que, a su vez, puedan acceder a los funcionarios que lideran todas las áreas, de modo tal que sus propuestas sean escuchadas y llevadas a la práctica”.

En tanto, la presidenta de la Juventud del Movimiento Solidario Benavídez, Johanna Vázquez, comentó: “Nosotros creemos que para crecer necesitamos trabajar unidos. Agradecemos a los funcionarios y concejales de Tigre por escuchar nuestras palabras y por brindarnos su apoyo. Cada uno de los que componemos este Movimiento estaremos orgullosos de ofrecer nuestro granito de arena para que nuestra comunidad se desarrolle cada día más”. 

Por su parte, el presidente del Movimiento Solidario Benavídez, Alejandro Acuña, sostuvo: “Nuestra institución viene trabajando con esfuerzo sostenido para nuestra comunidad, y creemos que es fundamental escuchar a nuestros jóvenes. Continuaremos enfocando nuestra labor bajo la premisa de que si caminamos todos unidos, podremos construir una mejor ciudad para todos”.

El Movimiento Solidario Benavídez, que recibió su reconocimiento municipal en junio de 2012, realiza diversas tareas sociales y culturales: generó cines en los barrios, recaudó fondos para distintas instituciones deportivas y escuelas de la zona y organizó numerosos encuentros entre los vecinos para fechas paradigmáticas: las fechas patrias, Navidad y Día del Niño, entre otras.

Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Carlos Figueroa, Marcelo Marina y Roberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario