viernes, 11 de octubre de 2013

Sergio Massa: "Sí, me reuní con Daniel Scioli, pero ya es una anécdota"


El candidato del Frente Renovador contó que habló en forma personal con el gobernador antes de la definición de las listas; "Algunos eligen el presente y el pasado; nosotros, el futuro", dijo.-

El primer candidato a diputado por el opositor Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, ratificó esta mañana que mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para definir una lista de postulantes común, pero que finalmente no hubo acuerdo y que las negociaciones quedaron desactivadas.
Sí, nos reunimos con Scioli, pero ya es una anécdota de la política ", afirmó el intendente de Tigre en una entrevista en América 2, en la que evitó dar precisiones y detalles de la negociaciones mantenidas con diversos sectores -incluso con personalidades identificadas con el oficialismo- antes del cierre de listas legislativas.
"Ahora, más allá de lo que pasó, tenemos la responsabilidad de pelear por el futuro; algunos eligen el presente y abrazarse al pasado; nosotros, no", indicó el candidato a diputado.
Hoy, dos meses después de las elecciones primarias que consagraron a Massa y a su Frente Renovador como la principal oposición al oficialista Frente para la Victoria en la estratégica provincia de Buenos Aires, y a dos semanas de las elecciones generales, el tigrense habla de ese acuerdo fallido como una "anécdota".

LAS VERSIONES DE LO OCURRIDO

Qué dicen los protagonistas del acuerdo que no fue
  • Sergio Massa / Intendente de Tigre
    Habría sido el promotor de un arreglo electoral; se reunió con Macri y con Scioli, pero rechazó la idea de sumar a De Narváez
  • Daniel Scioli / Gobernador de Buenos Aires
    Cerca del gobernador admiten que hubo diálogos con Massa y Macri, pero los minimizan.
  • Mauricio Macri / Jefe de gobierno porteño
    Siguió de cerca los diálogos e interpreta, al igual que Massa, que Scioli tuvo miedo de enfrentar al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario