domingo, 27 de octubre de 2013

Massa esperó al mediodía para votar

El intendente de Tigre y candidato a diputado manifestó que "a partir de mañana tendremos que ponernos a trabajar en base a lo que la gente elija".-

El intendente de Tigre y candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, esperó a pasado el mediodía para ir a votar. A las 12.45 llegó a la escuela N°19 Rincón de Milberg, del partido bonaerense, y manifestó que "a partir de mañana tendremos que ponernos a trabajar en base a lo que la gente elija".

Massa llegó en medio de un tumulto de seguidores y periodistas que lo esperaban desde temprano en el lugar. Atrás lo seguían su esposa, Malena Galmarini, y dos dos hijos. Ya dentro del lugar de votación, ubicado en Irala al 1100, se lo vio más distendido y conversó con los periodistas. 

"Tenemos mucha tranquilidad y sentimos que todo lo que teníamos que decir lo pudimos decir", dijo Massa al referirse a cómo fue la campaña. "Pudimos presentar nuestras propuestas", agregó.

Al ser consultado sobre la conmemoración de los tres años de la muerte de Néstor Kirchner, Massa dijo que "es muy importante que tengamos ese recuerdo presente".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario