miércoles, 23 de octubre de 2013

Cerró la inscripción para el Tigre Rock 2013



Se acerca uno de los eventos más importantes del año que convoca a músicos locales con el fin de brindarles un espacio dónde demostrar sus habilidades, ser evaluados por especialistas en la materia y como premio otorgarles la posibilidad de grabar su primer disco a nivel profesional.

Una vez más el Municipio de Tigre apoya la difusión de los artistas locales que decidieron inscribirse en el Tigre Rock edición 2013. La inscripción, que finalizó el 18 de octubre, recibió en total a 98 bandas que desean participar del evento que año tras año le brinda la oportunidad de grabar un disco al grupo ganadora y a las 15 finalistas ser parte de un CD compilatorio.  

Al respecto, el director  ejecutivo de la Agencia de Cultura señaló: "Vuelve el Tigre Rock con toda la fuerza, una gran convocatoria. Nuevamente el espíritu de participación y libre expresión de un sector de los jóvenes encuentra el entorno adecuado para desarrollarse, garantizado por el estado municipal. Todos tienen un lugar más allá del certamen".

El pre Tigre Rock se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en el Microestadio UTN de Pacheco y la final será el sábado 7 de diciembre en el mismo lugar.

De las bandas inscriptas podemos mencionar que 80 son bandas locales, dos uruguayas, seis de CABA y también hay participantes de Rosario, Mar del Plata, La Plata, San Miguel,  Escobar,  San Fernando y  San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario