jueves, 17 de octubre de 2013

Massa en Ramos Mejía: “Hay que pelear de frente contra la inseguridad a partir de propuestas concretas”


Continuando su recorrida por la Provincia de buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió el centro comercial de Ramos Mejía y compartió un encuentro con vecinos autoconvocados preocupados por la inseguridad. Allí dialogaron sobre las propuestas del espacio político en materia de seguridad.
Tras haber visitado las localidades de Ingeniero Budge y Lomas Centro, en el partido de Lomas de Zamora, Sergio Massa recorrió Ramos Mejía donde insistió: "El miedo al delito y la inflación son las dos inseguridades con las que convive la gente y por los cuales siente que todos los días le están robando. Hay que pelear de frente contra la inseguridad a partir de propuestas concretas”.
Previo a la recorrida que compartió con cientos de personas, Sergio Massa se reunió con vecinos pertenecientes al programa “Alerta Ramos Mejía”. El encuentro con los vecinos autoconvocados cansados por la inseguridad se realizó dentro del hogar de la titular de dicha red y allí tuvieron la oportunidad de dialogar con el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador quien les comentó las propuestas de su espacio político para enfrentar la inseguridad.
En este sentido, remarcó: "Desde el Frente Renovador presentamos un paquete de propuestas que incluye siete leyes, tres nacionales y cuatro a nivel provincial, con el objetivo central de presentar combate contra la inseguridad. Los vecinos de todas las localidades de la Provincia coinciden en que la mayor preocupación es la inseguridad por eso la idea es sumar herramientas. Nosotros damos las peleas que valen la pena porque tenemos la decisión política para combatir la inseguridad. Por esto, planteado penas de reclusión perpetua para narcotraficantes, un cambio al código de procedimiento que permita romper con lo que llamamos “la puerta giratoria” que hace que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. También planteamos una ley para la Policía Municipal tratando de contemplar todas las observaciones y propuestas vigentes, con la idea de que haya una Policía Municipal en cada Municipio y que cada Intendente sea el Jefe de Policía".
Lo acompañaron los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Joaquín de la Torre (San Miguel), además de Felipe Solá y los candidatos locales en La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario