miércoles, 23 de octubre de 2013

El Club L´Aviron entregó los premios de la Copa “José Luis Clerc”



Con más de 400 inscriptos de la Categoría G2, máxima a nivel local, la competencia tradicional de la institución se vivió como una verdadera fiesta del deporte.

El Club L´Aviron entregó los premios de la Copa Senior “José Luis Clerc”, evento tradicional de la institución y que se encuentra dentro del calendario de la Asociación Argentina de Tenis.

La concejala del Frente Renovador, Alejandra Nardi, expresó: “Desde la gestión de nuestro Intendente, Sergio Massa, se impulsa y se apoya el desarrollo y el crecimiento deportivo. El L´Aviron es un club tradicional de Tigre y es maravilloso ver cómo año tras año esta competencia crece, en calidad y en participantes”.

Por su parte, el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, señaló: “Quiero felicitar a todos los participantes y a la Comisión Directiva del Club por la gran competencia que organizan año tras año, y en nombre del Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, impulsarlos a que sigan trabajando en pos del deporte”.

En tanto, Pablo Lima, el presidente de la Institución, al comienzo del evento sostuvo: “Para la institución es un gran orgullo que esta competencia continúe creciendo y que más jugadores se sumen para participar. Quiero agradecer a todos los que participaron, somos una gran familia y esta fiesta es para ustedes”.

Como broche de oro, los presentes festejaron el 93º aniversario de la institución, emblema de la costa del Río Tigre, fundada en 1920.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva del club, socios y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario