martes, 22 de octubre de 2013

Multitudinario apoyo de cooperativas y movimientos sociales al Frente Renovador en Tigre


Más de 1500 trabajadores, vecinos y cooperativistas transmitieron su respaldo al espacio político liderado por Sergio Massa. El primer candidato a concejal, Julio Zamora destacó: “No queremos sólo planes sociales, sino garantizar trabajo para todos los vecinos.”

En la convicción del espacio político liderado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa, de acercarse mediante el diálogo a todos los sectores sociales, llegó la oportunidad de hacerlo con las cooperativas y organizaciones sociales del distrito. El Club 24 de Mayo, domiciliado en Independencia 2155 de Troncos del Talar, fue el espacio elegido para compartir una cena con una multitud de seguidores que ratificaron su apoyo a la gestión municipal actual.

Entre bombos, cantos, papelitos, mensajes de aliento y alegría por parte de los vecinos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Julio Zamora, resaltó:  “Estamos muy contentos de poder compartir este encuentro con el sector social más importante para el Frente Renovador: las cooperativas, las agrupaciones sociales, todos acompañando hoy la apuesta de este espacio político liderado por Sergio Massa”.

“Cuando se concibieron los planes trabajar, se los concibieron como un puente hacia el trabajo, pero lamentablemente en esta Argentina nos quedamos a mitad de camino. Tenemos que ir hacia la patria del trabajo.“, completó Zamora respecto a la situación laboral con las cooperativas.

Finalmente, anticipando las elecciones del 27 de Octubre, brindó un mensaje para la comunidad:  “Debemos acompañar a Sergio Massa, porque representa el futuro, la esperanza, siempre se comprometió a solucionar los problemas de los habitantes de Tigre y no tengo ninguna duda en que va a resolver los menesteres de los argentinos.”

Por su parte, Diego Santillán, también postulante a concejal indicó: “El Frente Renovador trabaja en todos los barrios y, sobre todo, para los que menos tienen. Todo lo que se está haciendo junto con las cooperativas y distintas organizaciones civiles se traduce en este enorme respaldo que recibimos hoy por parte de los trabajadores. Es el momento más emotivo de la campaña. Sólo pedimos que sigan acompañando a Massa, a Zamora, a este nuevo espacio político que lleva la esperanza de un mejor futuro para todos los vecinos. Sabemos que son los más humildes los que más trabajan por los barrios y vamos a hacer todo lo posible por garantizar su empleo. Toda esta gente tiene la esperanza, y debe tener la confianza, en que vamos a construir un Tigre cada vez más grande, de la mano de Sergio Massa y Julio Zamora.“

Con el mismo propósito, José María Paesani, candidato a legislador municipal por el Frente Renovador, expresó: “Es muy importante el respaldo que notamos, no sólo hoy, sino en los últimos tiempos. Desde el Gobierno Nacional se venía diciendo que los programas para que las cooperativas trabajen se iban a acabar y ellos, los trabajadores, siguieron confiando en nosotros. Hoy premiamos que no tuvieron miedo, que desde el 2007 venimos trabajando fuertemente, con ellos muy compometidos con los barrios: saneamientos, limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Nosotros, desde el municipio, tenemos una inclusión muy importante para las cooperativas.“

Por último, Micaela Ferraro Medina, candidata a senadora provincial por el espacio político en cuestión, manifestó: “Este gran apoyo que nos dan los vecinos nos enorgullece, pero también compromete a seguir trabajando todos los días un poco más, para construir el Tigre que todos queremos. A todos ellos les digo que nos acompañen, que Sergio Massa y Julio Zamora tienen un proyecto para mejor el futuro en Tigre y toda la Provincia de Buenos Aires.”

Acompañaron a Zamora, los concejales Roberto López, Marcelo Marina, Ariel Arnedo y Marta Vega, y el candidato a concejal Alejandro Acuña, entre otros integrantes del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario