lunes, 14 de octubre de 2013

Massa en Azul: “Construyamos un futuro de paz y progreso sin divisiones”



El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador sigue recorriendo la provincia de Bs .As, en esta oportunidad visitó el partido de Azul. Estuvo en el Centro Cultural Puertas Abiertas junto a chicos con capacidades diferentes, recorrió la Exposición Rural, compartió las propuestas de Frente Renovador junto a vecinos y cerró la jornada "Ideas renovadas para el campo" en el Congreso Agropecuario que se realizó en la Sociedad Rural de Azul. 

“Creemos que el interior tiene que estar acompañado por dirigentes con propuestas que peleen por las cosas que necesitan, no queremos ver de rodillas al campo como D Elia y Moreno, queremos sacarle el freno para que sea, junto a la industria, locomotora de la Argentina", expresó Massa en Azul.
Luego realizó una recorrida por el Centro "Puertas abiertas" donde el líder de Frente Renovador destacó: "Es de suma importancia tener a los chicos en un centro cultural para poder capacitarlos y alejarlos de la droga. Hoy las personas con capacidades diferentes parecen que no están en la agenda de la política, da  la sensación que es un tema que no le importa a nadie y para nosotros el tema de la integración es principal. Respecto a la educación estamos planteando la eliminación de las escuelas 500 y la integración de los chicos con discapacidades al sistema educativo normal. Los desafío a que recorran Azul y vean cuantas escuelas tienen rampas para discapacitados y se van a dar cuanta que el sistema esta preparado para expulsarlos. En paralelo estamos planteando una reforma del sistema educativo inicial que incorpore en el colegio las nuevas tecnologías. Hoy vivimos una jornada llena de alegría junto a las familias que progresan en el Centro Puertas Abiertas".

Por último en el predio de la Exposición Rural de Azul sostuvo: "Vamos a seguir recorriendo la Provincia escuchando a la gente, peleando por los temas importantes, como lo son la seguridad, la inflación, el estado de las rutas, los productores y los verdaderos problemas de la gente. Somos la única fuerza que le puede ganar al oficialismo, somos los únicos que podemos defender a los productores agropecuarios, somos los únicos que desde el punto de vista electoral podemos declarar la emergencia vial, con una fuerte presencia en la legislatura bonaerense. Le decimos a la gente que vamos a construir una nueva mayoría que le imponga la obligación al gobierno provincial y nacional de tratar los temas de la gente".
"La gente quiere trabajar, no quiere recibir dádivas. Hay que dejar de mirar el pasado para construir el futuro. Dejemos la pelea de unos contra otros y levantemos todos juntos la bandera Argentina. Construyamos un futuro de paz y de progreso, sin divisiones", concluyò Massa en un acto para más de mil personas junto a los candidatos de Frente Renovador.
Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacional; Mirta Tundis, José Ignacio de Mendiguren, Adrián Pérez, los intendentes José Eseverri (Olavarria), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), el economista Martìn Redrado. Los candidatos a senador provincial, Hector Vitale, Alfonso Collareco y Carolina Zselagowski. Y los candidatos concejal por Azul Pablo Yanibelli y Charly Masson, entre otros dirigentes del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario