jueves, 17 de octubre de 2013

Tundis: “Massa le dio un plus a los jubilados mientras estuvo en Anses”


Mirta Tundis, especialista en temas previsionales y candidata a diputada por el Frente Renovador, se refirió al proyecto de ley que beneficiaría a los jubilados con un haber extra a fin de año. A todos les preocupa la situación de los jubilados, pero a la hora de demostrarlo con hechos, la respuesta es que no se puede, que es una irresponsabilidad o que no existe el superávit”, puntualizó.
“Creo que la insensibilidad por parte de los funcionarios que administran los fondos de los jubilados, hacen que no se les pague algo que por propio derecho les corresponde. Es el dinero de ellos, las ganancias se deben repartir entre quienes son sus verdaderos dueños y no derivarlos hacia otros sectores que nada tienen que ver con los casi 6 millones de jubilados que merecen este plus de $2478”, señaló Tundis.
Y añadió: “Sergio Massa, al frente de la Anses, con una situación económica muy distinta a la actual, pudo dar un plus a los jubilados y pensionados en el mes de diciembre para que puedan disfrutar de unos pesitos más en una fecha tan especial”.
“Sería bueno que quienes administran los fondos de Anses, verifiquen la realidad del superávit, de las ganancias que tiene el organismo, ya que ellos mismos lo manifestaron en reiteradas oportunidades, y hoy dicen lo contrario. Los fondos están, se trata de un adicional, no deben desprenderse del capital, sino repartir ganancias con los verdaderos dueños de la Anses: los jubilados y pensionados", concluyó la candidata a diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario