lunes, 28 de octubre de 2013

Massa y Macri arrancan este lunes con su proyecto 2015

 


El ganador de la elección bonaerense ya tiene afiche preparado. Scioli observa la evolución de CFK y prepara verano de alta exposición. Macri ya se lanzó. Urribarri, Urtubey y Julián Domínguez, también protagonistas.-
Sergio Massa gana por amplio margen en la provincia.
GRACIAS.
Esa es la palabra que eligió Sergio Tomás Massa para un afiche celeste y blanco que empapelará el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, además de las principales ciudades del interior bonaerense.
La aparición en la madrugada del lunes del líder del Frente Renovador seguirá con entrevistas con corresponsales extranjeros, algo ajustado a la idea de mostrarse en el exterior, paso que dará en los próximos meses.

El domingo de Massa, con lasagna en la casa de la madre y posterior seguimiento de las encuestas y de los fiscales, contrastó con el de Daniel Osvaldo Scioli, quien almorzó lo acostumbrado y durmió una siesta, escala necesaria para afrontar el desafío de enfrentar las cámaras por la noche en el Hotel NH, junto al candidato Martín Insaurralde.
Scioli pasará el lunes en la ciudad de La Plata y será prudente con los pasos a dar en el ya decidido lanzamiento de su candidatura presidencial. El mandatario bonaerense fatigará la Costa de su provincia con su lanzamiento presidencial, el que sucederá haya apoyo o acuerdo con el Gobierno nacional.

Pero esperará la evolución y a las apariciones públicas de Cristina, para no generar molestias y siempre a la espera de una buena evolución de la salud de la Presidenta. Y también, ver el volumen de las facturas que llegarán desde la Casa Rosada por el resultado de esta elección.
Aunque Scioli no tendrá paz: el entrerriano Sergio Urribarri se instalará en la Ciudad de Buenos Aires y susurra que tiene ya un lugar preponderante en el Gabinete nacional. Y el hombre de Chacabuco, Julián Domínguez, también se mostrará: su buena relación con la Iglesia -y la llegada al Papa Francisco- le suman para la pelea mayor.
Mauricio Macri, aupado en el triunfo de la Ciudad, saldrá también a recorrer el país, con las ya estampadas remeras amarillas con la leyenda 2015. Horacio Rodríguez Larreta seguirá como virtual jefe de Gobierno, María Eugenia Vidal se dedicará a la Provincia y Gabriela Michetti se mostrará con ambiciones, luego de su porcentaje contundente en la Capital.
En tanto, el candidato oficial en terreno bonaerense, Martín Insaurralde esperará ver cómo le repercute la derrota electoral.

Por lo pronto, su promocionado romance adquirirá un perfil bajo. Tal vez, deba cancelar su soñado viaje al Caribe junto a su novia Jessica Wanda Judith Cirio Perutich.

El peronismo no perdona derrotas. Y mucho menos, alardear en medio de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario