miércoles, 16 de octubre de 2013

Zamora se reunió con vecinos de Nuevo Delta



El presidente del Honorable Concejo Deliberante, y primer candidato a concejal por el Frente Renovador en Tigre, sigue adelante con la iniciativa del nuevo espacio político liderado por Sergio Massa, de profundizar el diálogo con la comunidad y gestionar en respuesta a sus inquietudes.

En esta oportunidad, el lugar de encuentro fue el Riviera Park, donde vecinos de la zona y candidatos del Frente Renovador se dieron cita para compartir necesidades y propuestas, respectivamente, con el afán de encontrar un beneficio recíproco.
Luego de trasmitir las iniciativas para Tigre del flamante espacio político, el primer candidato a concejal, Julio Zamora, sostuvo: “Compartimos un grato momento, transmitiendo las propuestas del Frente Renovador, explicando cuál es la ciudad que queremos para el futuro, lo que vinimos haciendo, pero fundamentalmente lo que vamos a hacer, y además escuchando las problemáticas que nos plantean los vecinos.“
Sobre las principales necesidades de los habitantes de esa región, Zamora indicó: “En esta zona, estamos dando suma importancia a la vialidad, construyendo accesos rápidos y seguros. Por eso, la edificación y renovación de las rutas 9 y 27, el camino de El Claro y otras obras que estamos realizando. También, hemos llamado a licitación, para el 15 de Noviembre, por la construcción del puente sobre la ruta 202, que va a permitir agilizar la circulación en el Camino Bancalari-Benavídez.”
En tal sentido, Eduardo Adelinet, delegado de Nuevo Delta, sostuvo: “Lo que caracteriza a esta zona del resto del distrito es el gran componente de crecimiento. El que haya venido el presidente del Concejo Deliberante a tomar contacto con los vecinos, es muy importante y, a la vez, otorga la posibilidad de tomar conocimiento sobre las distintas políticas que está llevando a cabo el municipio. Esta propuesta es una apertura para estar cada vez más cerca del vecino. La principal necesidad que tenemos en la zona es la de construir más rutas, justamente por enorme crecimiento demográfico de la región.”
Continuando con la tarea de escuchar todos los vecinos del distrito, Zamora también se reunió con vecinos del barrio Santa María.
Acompañaron a Zamora en el encuentro: la concejal Alejandra Nardi; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo y el subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario