jueves, 24 de octubre de 2013

Una banda finalista del Tigre Rock presentó su primer disco


La banda torcuatense “Eluney”  subió el último viernes 18 de octubre al escenario del Teatro Hindú Club para presentar su primer trabajo discográfico, “Otra conexión”.
A sala llena, el Teatro de Don Torcuato estalló de música. Es que “Eluney”, la banda de reggae oriunda de dicho distrito, finalista de la edición 2011 del Tigre Rock Festival, se presentó para presentar ante el público “Otra conexión”, su primer disco.
A las 22 hs hizo su aparición sobre el escenario “Willows and lover band”, otro grupo musical oriundo de Don Torcuato que entretuvo con su repertorio a todo el público presente, mientras que pasadas las 23 empezaron a sonar los primeros acordes de unos de los temas principales de “Eluney”.
Durante más de una hora, los integrantes del grupo, formado en 2011, se encargaron de hacer un recorrido por los nueve temas que integra el disco. Asimismo, la banda volverá a participar del Tigre Rock 2013, que tendrá lugar durante los próximos dos meses en el distrito.
Aquellos que quieran descargar “Otra conexión” podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://goo.gl/mt3w63

En el recital estuvieron presentes:  el director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano y el promotor Cultural de Don Torcuato, Ricardo Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario