jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva reunión de los equipos del Frente Renovador



Sergio Massa, primer diputado nacional electo por el espacio político que lidera, mantuvo ayer una reunión con intendentes, legisladores y senadores provinciales, además de los diputados nacionales que lo acompañarán en el Congreso. El  nuevo encuentro de los equipos del Frente Renovador, que se llevó a cabo en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como objetivo elaborar una agenda parlamentaria y política del espacio.

Al respecto, Darío Giustozzi, segundo diputado nacional electo por el Frente Renovador, sostuvo: “Seguimos en la misma dinámica, trabajando para solucionar las inquietudes de la gente y vamos preparando nuestras tareas y propuestas. Articulamos una agenda nueva de cara al futuro que viene junto a legisladores y senadores provinciales y a los electos diputados nacionales, con la presencia de otros diputados de otras provincias e intendentes".

Asimismo, Graciela Camaño, diputada que ya forma parte del Bloque del Frente Renovador en el Congreso, explicó: "Massa es un líder muy activo, apenas cerrados los comicios empezamos a trabajar por el Bloque conformado en provincia y Nación. No vamos a dejar de darle continuidad a esto que fue poder transmitir lo que la gente en la calle reclama".

Del encuentro, además, participaron los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Mario Meoni (Junín), Patricio Hogan (Alvarado), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gilberto Alegre (Gral. Villegas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario