domingo, 27 de octubre de 2013

Insaurralde habló de "una campaña ejemplar" y agradeció a Cristina

El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en Provincia votó en su distrito, Lomas de Zamora, y lo dedicó "a la memoria de Néstor" Kirchner.-
Martín Insaurraulde vota en la Colegio Balmoral de Banfield.
Relajado y sonriente, con la buena onda que intentó imprimirle a su campaña desde las PASO, el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en Provincia, Martín Insaurralde, votó en Lomas de Zamora y habló de "una campaña ejemplar".

Cuando un cronista de TV le preguntó a quién dedicaba su voto, cerca de las 9.30, Insaurralde lanzó: "Por la memoria de Néstor y la confianza que me dio Cristina".

Con la veda en vigencia, el intendente lomense dijo, al pasar por el colegio Ballmoral de Banfield, que está "muy contento por la confianza" del oficialismo "y de haber podido recorrer la provincia".

Insaurralde, que intentará hoy descontar al menos en parte la ventaja de algo más de cinco puntos porcentuales que Sergio Massa obtuvo en las PASO, se mostró amable con los movileros que lo siguieron en el camino a la urna, y hasta le dio un coscorrón amistoso en la cabeza a un movilero de CQC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario