miércoles, 23 de octubre de 2013

Zamora: “El próximo domingo vamos a votar por el futuro”


Con la presencia del Presidente del HCD y candidato a primer concejal, Julio Zamora, Vecinalistas de Tigre manifestaron su respaldo al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Los Vecinalistas de Tigre se reunieron para apoyar y acompañar al Frente Renovador. El sitio de encuentro elegido fue el Club Excursionistas, en Luis Pereyra al 800 en el Centro del distrito.
 Julio Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y primer candidato a concejal por el Frente Renovador, lideró la reunión y destacó: “Estamos compartiendo con los vecinos, con vecinalistas que vienen a participar de un espacio que tiene los brazos muy abiertos y es el Frente Renovador, que predica la unidad en la diversidad, que mira al futuro de los argentinos y el futuro de Tigre. Trabajamos para seguir creciendo en el municipio pero sabemos que esta ciudad no se puede transformar  integralmente si no cambiamos los destinos de la provincia y la nación. Ubieto es parte de la historia de los tigrenses, un hombre que hizo mucho por Tigre y nosotros reconocemos su labor”.
 “La lista local está integrada por compañeros de gran prestigio, que tienen gestión de gobierno, que han mostrado lo que saben hacer para Tigre. Todos han mostrado durante estos años el compromiso con el proyecto de Sergio Massa y la gestión de gobierno. Massa nos representa a nivel provincial y a nivel nacional y estamos convencidos que el próximo domingo vamos a dar un gran grito en la urnas y votar por el futuro”, finalizó Zamora.
Luego, Daniel Gambino, también candidato a concejal y referente del vecinalismo, resaltó: “Cuando me sumé al espacio político de Sergio Massa estaba convencido que era un proyecto superador, que Tigre necesitaba un cambio, de alguien más joven que le diera al distrito una vuelta que hacía falta. Al principio eramos una minoría, pudimos revertirlo y hoy podemos llevar adelante este gobierno con muchísimo orgullo, tomando por las astas el toro de la inseguridad, que hoy lleva a Sergio Massa a ser diputado nacional, para transformar la realidad de la provincia y el país como lo hizo en Tigre”.
El secretario Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, señaló: “Yo estoy muy feliz de este acontecimiento político que es el Frente Renovador, un movimiento que tiene que ver con mirar a los ojos a la gente y darle respuestas a través de la gestión. Eso fue y es posible porque tenemos un conductor de lujo, con capacidad de unir, de escuchar, para después accionar”.
Acompañaron a Zamora en el acto: funcionarios del Municipio, Roberto Goicoechea, Guillermo De la Vega, Diego Santillán, Rita Vivas, Claudio Luza, Roberto Ulpiano, Roberto Cappena, , Miguel Rocco, referentes de Tigre; vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario