jueves, 24 de octubre de 2013

Sergio Massa cerró su campaña en Tigre: "El lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad"


El líder del Frente Renovador fue el único orador de un acto con gran despliegue; enumeró los proyectos que quiere llevar al Congreso y dijo: "Queremos abrir los brazos a todos los sectores de la política".-
Con un gran despliegue en el distrito que dirige, Sergio Massa hizo su cierre de campaña en Tigre y se mostró confiado para las elecciones del próximo domingo."Seguramente desde el lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad", manifestó el candidato del Frente Renovador.
Además, aprovecho el micrófono para convocar a "todos los sectores de la política" a sumarse a su proyecto. "Queremos abrir los brazos a todos los que quieran construir, no importa que vengan del radicalismo o del vecinalismo. Queremos convocar a todos los sectores de la política", dijo Massa.
Y reclamó: "Después de esta elección hay que abandonar las miserias y mezquindades, dejando de lado la banderita política y poniendo adelante el proyecto colectivo".
El intendente, que fue el único orador del acto y se mostró solo en el escenario, dijo: "Faltan muy pocas horas para que los ciudadanos de nuestra provincia hagan uso de esa herramienta fabulosa que les permite en un instante mágico, sin presiones, sin peleas construir el futuro".
No será la última aparición de Massa antes del domingo. Más tarde está pautada una última entrevista televisiva en el programa de Alejandro Fantino Animales Sueltos .

PROYECTOS Y CRÍTICAS

Al repasar sus proyectos para el Congreso, Massa enumeró las iniciativas para fomentar el empleo joven, para condenar con "cadena perpetua a los narcotraficantes", y para que haya "una unidad contra el lavado del dinero".
También reclamó que dos iniciativas que fueron llevadas a cabo por el Gobierno, se conviertan en ley "para que no dependan de nadie": la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la actualización del impuesto a las Ganancias.
Luego, mencionó los proyectos para el área que fue el centro de su campaña, la seguridad.Reclamó por una "ley de policías municipales" y por la "obligatoriedad por parte del estado provincial de instalación de cámaras de video vigilancia". Además, pidió: "Queremos que haya un cambio en el código de procedimiento para terminar con la puerta giratoria que hace que los delincuentes entren como panchos por su casa".
El acto fue en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de la localidad de General Pacheco. Una banda en vivo y un público que bailó con remeras y globos del Frente Renovador fueron la antesala del discurso.
Antes de subir al escenario, el candidato del Frente Renovador se mezclo entre la gente con su esposa Malena Galmarini. Cuando llegó al atril, los presentes corearon el himno nacional.
Tras agradecer a su familia, a sus amigos y a los intendentes que lo apoyaron en su campaña, Massa también se dirigió a sus rivales. "Quiero agradecer también a aquellos que nos agredieron y nos descalificaron, porque nos permitieron reafirmar que ante cada agresión íbamos a responder con una propuesta, y cumplimos hasta el último día de campaña".
Y con una alusión a los funcionarios del kirchnerismo, manifestó: "Quiero decirle a todos aquellos que tienen responsabilidad en la función pública que la lección es que siempre es mejor la propuesta que el agravio".
Luego, citó a Arturo Frondizi al señalar que "hay que extirpar de raíz el odio en la Argentina".

EL ESCENARIO

Según la última encuesta de Poliarquía Consultores, dada a conocer el sábado pasado, Massa mantienía una diferencia de ocho puntos en la intención de voto de los bonaerenses sobre Martín Insaurralde (FPV).
Según ese estudio el intendente de Tigre cosechaba al sábado pasado un 41,2 por ciento de adhesiones, por encima del 33,2 por ciento que apoya al jefe comunal de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario