jueves, 17 de octubre de 2013

Cierra la inscripción para el Tigre Rock 2013


Aquellos grupos que quieran participar de la nueva edición del  festival, que convoca a bandas locales del distrito, podrán hacerlo en la Agencia de Cultura hasta este viernes 18 de octubre.
Se aproxima el encuentro musical que reúne a las mejores bandas de Tigre en un escenario con las mejores luces y sonidos, para participar por la grabación del propio disco y ser evaluadas por un jurado de primer nivel.
Aquellos grupos que quieran formar parte del Tigre Rock 2013, podrán inscribirse en la Agencia de Cultura –Av. Liniers 1.601- hasta este viernes 18 de octubre, de 15 a 18 hs.
“En los primeros 10 días se inscribieron más de 40 bandas locales. Nos llena de orgullo que los músicos del distrito se sientan motivados a participar de este festival porque es una oportunidad única. Invitamos a todos aquellos que no lo hicieron, que se sumen y formen parte de este Tigre Rock que seguramente va a volver a ser una fiesta”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
Es importante que la banda cuente con más de un año de formación comprobable  y envíe 2 temas en formato mp3 por correo electrónico a cultura@tigre.gov.ar y contenidostigre@gmail.com. De esta manera, el jurado podrá empezar con la preselección, en un Tigre Rock que se espera aún mejor que las ediciones anteriores.

Para consultar las bases completas ingresar a: www.tigre.gov.ar y/o para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario