jueves, 31 de octubre de 2013

Se exhibe en el Puerto de Frutos una muestra de antigüedades de Don Torcuato



Todos los primeros viernes de cada mes, realizan una feria de sus artículos de decoración y piezas únicas en el tradicional paseo de compras de Tigre. El viernes 1º de noviembre podrá ser disfrutado.

El viernes 1º de noviembre, a partir de las 11hs. y hasta las 17hs., los anticuarios y muebles únicos del paseo turístico "Don Torcuato Clásico" estarán en el clásico recorrido Puerto de Frutos. Aquí, quienes lo deseen, podrán comprar los elementos en exhibición.

El público que visite el camino del Puerto tendrá la oportunidad de encontrarse con más alternativas de decoración y restauración de muebles de Don Torcuato Clásico. Además su salida se podrá completar almorzando en los restaurantes de la zona con variada opción de menús.

La localidad de Don Torcuato cuenta con un recorrido de anticuarios en su avenida principal, Marcelo T. de Alvear, llamado "Don Tocuato Clásico", en donde se pueden comprar, vender y restaurar objetos de decoración de otros siglos. 


Esta iniciativa fue impulsada a través de una primera experiencia en Vacaciones de Invierno en donde los más chicos conocieron los juguetes antiguos con los que sus padres jugaban de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario