domingo, 20 de octubre de 2013

Zamora celebró el Día de la Madre en Troncos del Talar


El Presidente del HCD de Tigre y primer candidato a Concejal local, Julio Zamora, se reunió con mujeres de distintas organizaciones de Troncos del Talar en el San Patricio Golf Club para destacar su labor en el campo social y homenajearlas por el día de la madre.

Como parte de la recorrida de Julio Zamora por todo el distrito de Tigre, esta vez dialogó y expresó las ideas del Frente Renovador ante un nutrido grupo de mujeres de la localidad de Troncos del Talar.

Al respecto, Zamora expresó: “Compartiendo un grato momento con amigas, con vecinas, gente que tiene un vinculo permanente con nosotros y deseándoles un feliz día de la madre y que el espíritu del Frente Renovador sea un espacio de encuentro donde promovemos el encuentro con los vecinos. La gente de los barrios de Tigre le reconoce al Intendente Massa todo el esfuerzo que ha realizado y todo su equipo de trabajo. Nosotros tenemos que seguir trabajando por el crecimiento de Tigre”.

La mujeres recibieron una ofrenda floral por parte de Zamora y compartieron un show musical y una merienda en las instalaciones del San Patricio Golf Club.

La delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas destacó: “Estamos festejando el día de la madre homenajeando a estas madres biológicas y del corazón que dejan muchas horas de su vida para trabajar junto a las instituciones luchando por el progreso de esta localidad. Desde el Frente Renovador, queríamos brindarle nuestro homenaje en un día tan especial".

Sonia Gatarri, Concejal del distrito, señaló: “Una tarde maravillosa junto a madres de Troncos que representan a cada una de las instituciones de la zona. Contamos con la presencia de Julio Zamora que está muy involucrado con el crecimiento de esta localidad”.

La candidata local, Cecilia Ferreira, manifestó: “Queríamos agasajar a estas grandes mujeres del barrio, cada una representa a alguna institución, a los comedores. Esto es parte de un trabajo de un gran equipo que trabaja hace muchos años en red, se desarrolló con esta gestión y que empieza desde los mismos vecinos”.

Estuvieron presentes en el evento: Inés Pertino, subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; Micaela Ferraro Medina, subsecretaria de Promoción Social; Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario