martes, 22 de octubre de 2013

Puerta a puerta, Zamora saludó a todos los vecinos


En Villa La Ñata y Dique Luján, el presidente del HCD y primer candidato a concejal por el Frente Renovador, dialogó con vecinos, atendiendo a sus necesidades y trasladando las ideas que el espacio político liderado por Sergio Massa tiene para el futuro de Tigre.

La jornada inició con una caminata, que comenzó en Villa La Ñata y se extendió a Dique Luján, para concluir con una reunión en el Club Peñarol. Casa por casa, Zamora fue presentándose a todos los habitantes, para compartir las propuestas del Frente Renovador de Tigre y para responder a las inquietudes que le acercaban. A medida que progresaba, el trayecto sumaba nuevos adeptos.

Respecto del encuentro con los residentes de la región, Julio Zamora sostuvo: “Nos permitió intercambiar opiniones con los vecinos con respecto a los sueños que tenemos para Dique Luján y Villa La Ñata. Queremos que este lugar siga creciendo, pero conservando su idiosincracia, la tranquilidad que caracteriza a la zona, para hacer que los vecinos vivan mejor pero sin modificar su estilo de vida. Esta es una región privilegiada y siempre tenemos los cuidados necesarios para realizar las obras. Hoy comprobamos un fuerte respaldo de los habitantes de este lugar que es Rialto, la zona más alejada del distrito y por eso, por sus necesidades, no podía dejar de tener la presencia del Municipio de Tigre.”

Y, de cara a las elecciones, garantizó: “Vamos a seguir trabajando con la misma pasión, con el mismo esfuerzo que Sergio Massa pone a cada iniciativa que lleva adelante. Es fundamental que todo Tigre acompañe al proyecto nacional del Frente Renovador, que sea el lugar donde nuestro intendente obtenga la mayor cantidad de votos.”

Mientras que Alejandro Forlong, también candidato a legislador municipal, declaró: “El recibimiento que tuvimos de los habitantes de esta región fue muy positivo. Esperamos que a nivel local, provincial y nacional nos sigan apoyando con el voto, para que podamos seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Basta con recorrer y mirar la zona para comprobar que hemos realizado muchísimo. Otros pueden hacer promesas, pero los que las venimos cumpliendo y vamos a seguir haciéndolo somos nosotros, el Frente Renovador.“

Hugo “Coreano” Cerrillo, delegado de Dique Luján, resaltó: “Estoy orgulloso de ser hijo de esta región y de que la gente de aquí nos haya acompañado como lo hizo en las elecciones primarias. El apoyo que tuvimos fue la respuesta a todas las obras que venimos realizando en los últimos años: 75 cuadras de asfaltos vecinales, el zanjeo en toda la región, la construcción de la nueva compuerta para evitar las anegaciones en la zona y por supuesto, la obra más importante en un futuro próximo, la construcción de dos compuertas hidráulicas en los canales Azopardo y Almirante Brown, que van a terminar definitivamente con las inundaciones. También, vamos a edificar dos puentes vehiculares sobre la calle 25 de mayo, para garantizar una mejor circulación.”

También recorrió la zona junto a Zamora y los vecinos, la candidata a concejal Verónica Caamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario