martes, 15 de octubre de 2013

Massa en Moreno: "Desde La Plata no se puede manejar más la seguridad de la gente"




El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió el barrio Santa Brígida, adonde se acercó a escuchar las necesidades y problemas de los vecinos. Allí insistió: "El problema de fondo es que la gente en cada distrito se siente lejana y quiere su propia policía".



Acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y los candidatos locales en Moreno del Frente Renovador, Sergio Massa recorrió el barrio Santa Brígida.


Al respecto sostuvo: "Escuchamos lo que la gente quiere decir y no decir lo que la gente quiere escuchar. Nos llevamos preocupaciones, mucho miedo por la inseguridad acá en Moreno y en el resto de la provincia. En barrios como Santa Brígida el planteo es la calidad de vida, la falta de cloacas, entubamientos, pavimientos, problemas para que entre la ambulancia y ausencia del municipio. Son temas que requieren de un cambio de mentalidad, de entender que la política cambió y todos los días hay que rendir examen ante la gente, poniéndole el cuerpo, estando mano a mano, y no simplemente haciendo publicidad".



Y agregó: "Estoy convencido de que la policía municipal y descentralización judicial son fundamentales desde hace cuatro años. Desde La Plata no se puede manejar más la seguridad de San Miguel, Moreno, Merlo, José C. Paz o Tigre, porque en realidad el problema de fondo es que la gente se siente lejana y quiere su propia policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario