jueves, 24 de octubre de 2013

Julio Zamora: “Massa hizo grande a Tigre”



El presidente del HCD y primer postulante a concejal por el Frente Renovador de Tigre recorrió, acompañado por una multitud de vecinos, el Centro Comercial del barrio La Paloma. Zamora se acercó a cada habitante para escuchar reclamos y extender las propuestas del espacio político que encabeza Sergio Massa.
Caminar todo Tigre, dialogar con toda la comunidad, una misión que parece  imposible, pero Julio Zamora y los candidatos del Frente Renovador se proponen realizar. Por eso, el camino continúa hasta y luego de las elecciones del próximo 27 de Octubre. En esta oportunidad, las calles que atestiguaron el respaldo y la confianza que la vecindad brinda al proyecto político de Sergio Massa fueron las del barrio La Paloma, de El Talar.
Luego de la ya característica recorrida con los vecinos, Julio Zamora resaltó: “Hemos percibido una calidez total de los vecinos de La Paloma, que es un lugar que quiere a Sergio Massa, a este espacio político y estoy seguro va a acompañarnos el próximo 27 de Octubre. La gente nos transmite mucha esperanza y nos brinda confianza para que sigamos construyendo y mejorando a Tigre. Estamos caminando todas las calles del distrito y llevando a cada lugar adonde vamos la palabra de un hombre que hizo grande a Tigre y que va hacer grande a la Argentina y se llama Sergio Massa”
Zamora se refirió al porqué de la propuesta de diálogo en todas las regiones de Tigre: “Recorriendo los barrios la gente nos plantea muchas cuestiones que tienen que ver con mejorar su calidad de vida. Algunas son nuestra responsabilidad municipal y nos hacemos cargo, pero otras corresponden al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, al estar éste ausente, también nos hacemos cargo.”
“Sergio Massa armó el Frente Renovador para llevar la esperanza, mirar para adelante, al futuro de los argentinos, sin importar si pensamos distinto. Trabajamos por la unión nacional de los argentinos. Estamos firmemente convencidos, porque lo vivimos acá en Tigre. Este 27 de Octubre vayamos confiados al acto electoral, conscientes de que la propuesta de Sergio Massa y del Frente Renovador representa al futuro de los bonarenses y de los argentinos”, agregó Zamora.
Carlos Samyn Ducó, candidato a concejal, expresó:  “Me enorgullece compartir la lista con Sergio Massa, Julio Zamora y el resto de los postulantes. Es una movida diferente, muy fuerte y esperemos desde Tigre darle un excelente diputado nacional a la República Argentina, que tanto lo necesita. Agradezco a todos los vecinos de El Talar por el apoyo. Es uno de los barrios donde más votos obtuvo el Frente Renovador. La tarea nuestra es siempre estar codo a codo con la comunidad y hoy se notó así”.
Por su parte, Guillermo Soberón, delegado de El Talar, sostuvo: “Fue una recorrida muy intensa, muy cálida, a días de las elecciones del 27 de Octubre. Nos emociona la confianza que nos tienen los vecinos de La Paloma. Hoy, este Centro Comercial tan representativo de nuestro barrio demostró la esperanza que se tiene en el Frente Renovador”.
Finalmente, Daniel Núñez, subdelegado y referente de La Paloma, declaró: “Estamos muy contentos de compartir este encuentro aquí en el barrio, acompañando a sus habitantes. Es muy sencillo cuando la gente necesita a los dirigentes y ellos están presentes. Sabemos que hay mucho por hacer, pero que los vecinos nos dan la confianza suficiente para poder hacerlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario