jueves, 24 de octubre de 2013

Massa: "Hay que romper con la puerta giratoria que permite que los chorros entren por una puerta y salgan por la otra"



Lo afirmó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador durante una recorrida por el centro comercial de Hurlingham, acompañado por el intendente local, Luis Acuña, entre otros jefes comunales.

En una caminata por el centro comercial, Massa señaló: "Hablamos con vecinos, comerciantes, con la gente que tiene un reclamo unánime: que nos pongamos más firmes en la legislación contra los delincuentes para hacer más tranquila su vida. Llega un tiempo en el que hay que ponerle límite a los delincuentes y encontrar la paz de los ciudadanos. Eso tiene que ver con ponernos todos hombro a hombro y espalda a espalda en luchar contra el narcotráfico y la inseguridad, desde las mamás que sufren a sus hijos conviviendo con el paco y la droga en las esquinas, hasta los comerciantes que sufren permanentemente robos".
Y explicó: "Hay que cambiar las leyes, tienen que haber policías municipales y los jueces deben estar en los lugares, con la gente conociéndolos. Además, un sistema de cámaras con una cada mil habitantes en toda la provincia y, sobre todas las cosas, hay que romper con la puerta giratoria que permite que los chorros entren por una puerta y salgan por la otra. La gente está harta de que esto suceda".

La recorrida continuará por Mercedes y San Andrés de Giles. 

Lo acompañaron en Hurlingham, además: el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario