lunes, 14 de octubre de 2013

Los comerciantes de Rincón de Milberg se reunieron para apoyar al Frente Renovador



En las instalaciones del Club Rincón, se llevó a cabo un encuentro del que participaron una gran cantidad de vecinos para brindar respaldo al espacio político que lidera Sergio Massa a nivel nacional y encabeza Julio Zamora en Tigre. Asimismo, los candidatos del FR Tigre realizaron una recorrida por dicha localidad, conversando y escuchando inquietudes con los vecinos y comerciantes de la zona.  

Al respecto, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador Tigre y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, afirmó:"Estamos muy agradecidos por este encuentro de comerciantes de Rincón que se han reunido para apoyar al Frente Renovador. Nosotros buscamos transmitirles cuáles son los ejes por los cuales se van a generar las políticas y el crecimiento de esta ciudad. Este apoyo que hoy nos expresan significa un gran respaldo y nos obliga a seguir trabajando para generar más políticas para Rincón".

"Queremos buscar un nexo más directo con los colectivos sociales, en este caso los comerciantes, contándoles lo que hicimos para generar mejores condiciones en los centros comerciales a cielo abierto, como el botón de alerta de comercio protegido que inauguramos hace poco y la posibilidad de que el vecino sienta que hay un municipio que se preocupa para que sus locales tengan más rentabilidad y mediante eso, se genere más fuentes de trabajo. Seguimos trabajando para que Tigre siga creciendo", agregó Zamora. 

Por su parte, la candidata a concejal Alejandra Nardi, destacó: "Compartimos este encuentro con los comerciantes de Rincón, con quienes trabajamos todo el año y escuchamos sus inquietudes. Apostamos a la gestión asociada y creemos que la solución de los problemas se hacen en conjunto porque muchas veces son los comerciantes o los vecinos los que nos traen soluciones o propuestas. Esto nos hace asumir y reafirmar el compromiso de gestión que tenemos y el desafío de estos años que vienen de seguir trabajando y mejorar esta localidad, que ha crecido mu cho, pero por la cual nos proponemos seguir trabajando fuertemente". 

"Hay un equipo de trabajo dispuesto a trabajar por la gente y es el Frente Renovador. Hace más de cuatro años, impulsamos el Movimiento Solidario de Rincón, acompañando la gestión del Intendente Sergio Massa y emprendiendo este camino que busca estar cerca de los vecinos. Agradezco a todos los comerciantes de Rincón por el trabajo en conjunto y por confiar en nosotros", manifestó el concejal de Rincón, Roberto López.  

Durante el encuentro se proyectó un video del arduo trabajo de todos los comerciantes de Rincón de Milberg, quienes contaron sus experiencias y expresaron mensajes de apoyo y esperanza al Frente Renovador y sus candidatos. 

Cabe destacar que en la tarde del viernes, los candidatos recorrieron la localidad, dialogando con los vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para acercar inquietudes, conocer las propuestas del espacio e intercambiar charlas y experiencias. 

“Visitamos al barrio luego del nuevo plan de obras que incluye, por ejemplo, el reciente asfaltado de unas veinte cuadras y obras de desagüe. Pedimos a la comunidad que siga confiando, que sabemos que falta mucho, pero vamos en buen camino", expresó al respecto el concejal Marcelo Marina.

En tanto que Ariel Arnedo, señaló: “Esta recorrida es muy importante, porque nos sirve para conocer mejor a los vecinos y escuchar sus demandas". 

Estuvieron también presentes Micaela Ferraro Medina, Verónica Caamaño; Sonia Gatarri; Patricio Balbuena; Alejandro Acuña; Jorge Caubet, entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario