jueves, 17 de octubre de 2013

Massa en Lomas de Zamora: "La gente pareciera resignarse y nosotros queremos pelear de frente contra la inseguridad"



El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador caminó el centro comercial de Ingeniero Budge y luego asistió en Lomas Centro a un Congreso sobre Medio Ambiente y Cambio Climático. Massa volvió a afirmar:
 "El miedo al delito y la inflación son las dos inseguridades con las que convive la gente y por los cuales siente que todos los días le están robando".

Desde la sede de la Fundación Ecológica Por Una Vida Mejor, ubicada en el centro de Lomas de Zamora, y tras recorrer Ingeniero Budge, Massa afirmó: "Realizamos una recorrida muy linda por Budge, charlando con vecinos angustiados y preocupados por la inseguridad, comerciantes que trabajan detrás de las rejas y mamás que tienen pánico por el tema del paco y ven que sus hijos corren riesgos. La convicción que tenemos es que hace falta un cambio estructural en el sistema de seguridad de la Provincia, hace falta policía municipal, descentralización de fiscalías y un cambio en el código de procedimiento".

En esta línea, explicó: "Una de las vecinas me contaba mientras caminábamos que se cruzó en la verdulería al mismo delincuente que le había robado hace unos días en su casa. Eso tiene que ver con un sistema de seguridad provincial que atrasa y fracasó, y que necesita inexorablemente que la policía de la Provincia salga fortalecida económicamente con personal abocado solamente a la cuestión de seguridad e investigación, con la tarea de prevención autónoma y en manos de los municipios con sus policías y con fiscales trabajando con la fuerza que crea más conveniente".

Y agregó: "La gente pareciera resignarse y nosotros queremos pelear de frente. El miedo al delito y la inflación son las dos inseguridades con las que convive la gente y por los cuales siente que todos los días le están robando. No alcanza con un poco de maquillaje, hay que pelear de frente contra la inseguridad con medidas concretas".

A Massa lo acompañaron Darío Giustozzi, Joaquín de la Torre, Cacho Alvarez, Gabriel Mércury y José Luis Pallares, entre otros candidatos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario