domingo, 27 de octubre de 2013

Julio Zamora: "Queremos que la gente participe con alegría"


El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador emitió su voto minutos después de las 11 horas, en el Colegio Almafuerte de Benavídez y destacó: “Tengo muchas esperanzas que este resultado traiga futuro para los argentinos”
VOTACION ZAMORA 1.jpgVOTACION ZAMORA 

A primeras horas de hoy, el titular del HCD de Tigre y candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Julio Zamora, votó en el Colegio Almafuerte, ubicado en Moreno 2949 de la localidad de Benavidez.
Luego de emitir el sufragio, Zamora expresó: “Un día de alegría; siempre que podemos participar democráticamente de un acto electoral. Con muchas esperanzas que este resultado traiga futuro para los argentinos y podamos transitar un camino de paz en el que la calidad de vida de todos los argentinos vaya mejorando poco a poco. La transición, en política, cuando los ciclos se van acabando tienen que darse de manera que no perjudique a los argentinos, lo que permite lograr que la democracia sea un instrumento de cambio y valorada por todos los ciudadanos. Si cada vez que cambiamos un gobierno se producen traumas la sociedad no lo mira con buenos ojos”.
Y agregó: “Los comicios se realizan con normalidad, no hay noticias de ningún altercado y eso habla a las claras de la seriedad con la que han tomado todos los partidos este escrutinio y vamos a esperar ansiosos la voz del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario